Saludos campaneros aquí listos para comenzar nuestro foro de aportes para nuestro blog
A continuación esta es la distribución de la wiki1. Debe tener una introducción, (jose Gil) 2. Describir los objetivos de la actividad.(josé Gil) 3. Seleccionar la herramienta atendiendo a la actividad y al tipo de contenido a trabajar.(lucas Reyes) 4. Justificar la elección de la herramienta (de manera individual).(lucas Reyes) 5. Describir las actividades de aprendizaje que incluyen la herramienta web 2.0 escogida.(Belkis Alonzo) 6. Incluir la forma de evaluación de las actividades (con la rúbrica de evaluación).(Belkis Alonzo) 7. Describir las implicaciones que representa para el/la docente.(Ana Morales) 8. Señalar los beneficios que aporta el uso de las herramientas web 2.0.(Ana Morales) 9. Especificar las referencias bibliográficas consultadas. (A todos le tiene que poner las referencias de donde busquen la información)
aunque esto habia que ponerlo en el foro de la wiki jejej
Si, pero ya sabemos lo que debemos hacer, cuando el otro este creado lo hacemos en el lugar correspondiente
Muy bien
jejej ok
señores, yo esto presente.
verifique el blog, que he publicado un nuevo tema para que me den su opiniones.
bueno, creo que debemos fajarnos con esa wiki.
Saludos compañeros, publique varias entras al blog, seguimos trabajando
Muy buen material Belkis sobre la Webquest y también de los marcadores sociales.
chicos cual es el tema que vamos a elegir para colocar todo lo que el profesor pide?
No tengo acceso al blogger
Gracias ya tengo acceso.
Estoy presente
Hola
Yo hable con Ana y tome este tema de los dos que ella tiene por que no encontré mi nombre en los temas asignados.Describir las implicaciones que representa para el/la docente.
Saludos campaneros aquí listos para comenzar nuestro foro de aportes para nuestro blog
ResponderEliminarA continuación esta es la distribución de la wiki
ResponderEliminar1. Debe tener una introducción, (jose Gil)
2. Describir los objetivos de la actividad.(josé Gil)
3. Seleccionar la herramienta atendiendo a la actividad y al tipo de contenido a trabajar.(lucas Reyes)
4. Justificar la elección de la herramienta (de manera individual).(lucas Reyes)
5. Describir las actividades de aprendizaje que incluyen la herramienta web 2.0 escogida.(Belkis Alonzo)
6. Incluir la forma de evaluación de las actividades (con la rúbrica de evaluación).(Belkis Alonzo)
7. Describir las implicaciones que representa para el/la docente.(Ana Morales)
8. Señalar los beneficios que aporta el uso de las herramientas web 2.0.(Ana Morales)
9. Especificar las referencias bibliográficas consultadas. (A todos le tiene que poner las referencias de donde busquen la información)
aunque esto habia que ponerlo en el foro de la wiki jejej
ResponderEliminarSi, pero ya sabemos lo que debemos hacer, cuando el otro este creado lo hacemos en el lugar correspondiente
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarjejej ok
ResponderEliminarseñores, yo esto presente.
ResponderEliminarverifique el blog, que he publicado un nuevo tema para que me den su opiniones.
ResponderEliminarbueno, creo que debemos fajarnos con esa wiki.
ResponderEliminarSaludos compañeros, publique varias entras al blog, seguimos trabajando
ResponderEliminarMuy buen material Belkis sobre la Webquest y también de los marcadores sociales.
ResponderEliminarchicos cual es el tema que vamos a elegir para colocar todo lo que el profesor pide?
ResponderEliminarNo tengo acceso al blogger
ResponderEliminarGracias ya tengo acceso.
ResponderEliminarEstoy presente
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarYo hable con Ana y tome este tema de los dos que ella tiene por que no encontré mi nombre en los temas asignados.
ResponderEliminarDescribir las implicaciones que representa para el/la docente.